sábado, 2 de junio de 2012

STUDY2GETHER: en continua comunicación con las familias


Es una aplicación informática que sirve como plataforma de Gestión del Conocimiento para el centro; de este modo, Study2gether  permite que personal de administración, profesorado, alumnado y familias conozcan en cualquier momento y lugar toda la información de interés y relativa a circulares, novedades, eventos, la situación y evolución de cada alumno…

Es posible acceder a Study2gether desde cualquier navegador, incluyendo dispositivos móviles, con un nombre de usuario y una clave personal de seguridad. De esta forma, cada usuario puede hacer uso de las diferentes funcionalidades de la plataforma según los permisos que hayan sido otorgados.
De igual modo, esta plataforma permite gestionar el conocimiento, ya que los docentes pueden crear bibliotecas sobre cualquier materia y compartirla con las personas o grupos que ellos decidan: otros profesores, los alumnos o incluso sus familias.
Desarrollada por Think & Go!, este servicio incluye un sistema de calidad según la metodología de Evaluación de la Satisfacción Final (ESF) y por el que se proporciona un proceso de mejora continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario